¿Cuándo tus hijos necesitan refuerzo escolar?

Memorizar sin entender el contenido no es una manera de aprender
6 octubre, 2016
Les ayudamos a hacer los deberes
7 octubre, 2016
Show all

¿Cuándo tus hijos necesitan refuerzo escolar?

refuerzo-escolar-1
En primer lugar y como se suele decir siempre, más vale prevenir que tener que curar, y en temas de refuerzo o apoyo escolar no es una excepción.

Hay niños/as que durante el curso escolar presentan dificultades en su aprendizaje y si no se trata a tiempo es muy posible que pueda llegar a tener un retraso general en sus conocimientos que arrastre a otras materias e incluso al curso entero.

En ocasiones tenemos antecedentes que nos marcan el camino. En muchos casos los niños han acabado el curso anterior muy justos en algunas materias, y un cambio de nivel a un curso superior supone en muchos casos un esfuerzo complementario que en ocasiones requiere de una pequeña ayuda extra.

Si ves que tus hijos se sienten frustrados, que no se organizan con eficacia, que se distraen y no cumplen con sus tareas, no prestan atención o se equivocan con sus ejercicios con frecuencia, lo más recomendable es que valores darle un refuerzo escolar. Si los niños no tienen un rendimiento adecuado lo mejor es ponerle solución cuanto antes y no esperar a las evaluaciones o notas. Cuanto antes empecemos mejor para el niño/a.

Si crees que tu hijo/a pudiera necesitar esta ayuda académica extra no dudes en llamarnos y podemos establecer una estrategia para que lo supere de la mejor manera posible. Estamos a vuestro servicio en www.aula-innova.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *